sábado, 29 de septiembre de 2012

Bimbogami ga! 2:Momiji dando guerra

Pues nada , bimbogami ga! sigue en su misma línea que el primer tomo.Este tomo me ha parecido un pelín más flojo , aunque me ha encantado.
Momiji sigue intentando quitarle la energía positiva a Ichiko , esta lucha nunca termina.
Tras irse Suwano la vida de Ichiko se vuelve un poco caótica , puesto que Suwano hacía todas las cosas de la casa y todo lo que Ichiko le pide.
Empezamos este tomo con Momiji haciendo un plan secreto con un hombre-perro , o eso a dado a entender   el tomo , que se llama Momo Inugami , el plan resulta ser un desastre.
Momiji ingenia otro plan ,con un item llamado Tamatebako que , hay dos uno que envejece que es el que quería Momiji y otro que te rejuvenecía.El plan sale mal y Ichiko se vuelve una niña y se mete a vivir en casa de Keita Tsuwabuki....

Lo mejor:Cuando Ichiko se vuelve una niña y se mete en casa de Keita.
Lo malo:Nada , aunque a lo mejor un poco el humor que ha bajado respecto al primero

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mundo de Reseñas: Comienza Seikon no qwaser...

Pues ya estamos aquí de nuevo , esta vez para hacer una reseñita de el primer tomo de Seikon no qwaser. Me ha sorprendido bastante la historia cuando la he leído y , eso que ya me la habían contado.
Esta historia comienza con Mafuyu y Tomo , dos chicas que viven solas en casa.Los padres de Tomo murieron , y desde entonces Mafuyu cuida de
Tomo.
Continuando con la historia , Mafuyu se ve envuelta en una pelea entre dos     Qwaser , que son personas que dominan la Alquimia , mediante elementos de la tabla periódica(Este es un aspecto que me gusta mucho de este manga , el jugar con los elementos).Pero , para poder utilizar sus poderes , los Qwaser necesitan "soma" leche de las tetas de una mujer , que les da un dominio completo de sus poderes.
En este tomo aparece Sasha uno de los Qwaser , que está intentando atrapar a otro Qwaser ,que tiene una capa negra.

Me ha gustado mucho el tomo , es muy entretenido ,y no se porque a la gente le ha dado la picada de , que no le gusta por lo de las tetas(Para mi gusto , no es para tanto) .Y aparte el dibujo me ha parecido que pega con todo el tema de la alquimia.
Lo mejor: El juego de elementos de la tabla periódica y su dibujo , que me ha gustado.
Lo peor : Nada , de momento.


Bueno hasta otra ;Gracias , atentamente Alfpablo

martes, 4 de septiembre de 2012

HUNTER X HUNTER : Y Panini lo pone a 2 euros.

Por fin han hablado de mi manga favoritEste manga , a pesar de sus hiatus lo considero uno de los mejores mangas de Japón , al que no le guste pues me parece muy bien , y al que sí también.o Hunter x Hunter , y encima Panini me la pone a 2 euros.

 Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño! 
·Pues eso que esto ha sido la noticia que me ha dado la alegría del día ,y creo que todo el mundo le debería de dar al menos una oportunidad , que a dos euros el primer tomo....
                                TODO EL MUNDO A COMPRAR HUNTER X HUNTER

Gracias! Atentamente , Alfpablo

sábado, 1 de septiembre de 2012

RETRASOS DE IVREA...

De nuevo los retrasos de Ivrea , a los que ya me estoy empezando a acostumbrar.Esta semana he vuelto de la playa como ya dije en mi entrada anterior , y quería comprar las novedades de Norma más las de Ivrea.
Me llevé una gran desilusión porque le tenía muchas ganas al segundo tomo de Medaka Box , aunque tengo que comprar también cuando salgan Mirai Niki #3 , y Bimbogami ga!#3.
·El próximo viernes 7 de septiembre salen las novedades de Ivrea supuestamente: Bloody kiss(tomo único), Akuma to love song #3 , Elfen lied #5 , Mirai Niki #3 , y Bimbogami ga!#3.
 ·Otras novedades como mi querida Medaka box se han retrasado hasta la salida de las novedades de septiembre , espero que no lo hagan más , aunque creo que lo volverán a hacer porque no es la primera vez



 



 -Estas novedades el 7 de septiembre , nos vemos en la próxima entrada.

Gracias!.Atentamente , Alfpablo.