sábado, 20 de octubre de 2012

Silver spoon 2 :Rodando en pizza!

Me lo he pasado en grande con este tomo , me he reído mucho...y la verdad es que, del primer tomo al segundo a pasado de gustarme a fliparme , quiero el tercero ya Norma!.
Solo queda una semanita para tenerlo en mis manos ...

Pues eso continua la historia , la vida de Hachiken parece que coge rumbo , ya va teniendo ideas de a que dedicarse cuando termine el curso.Hachiken se pasa todo el verano con Aki Mikage la compañera de su clase.¿solo compañera?¿Qué ocurrirá en el verano?...

Arakawa me ha enganchado con los dos primeros tomos de este maravilloso manga , pero ¿Mantendrá Arakawa el nivel de Fullmetal Alchemist

Lo mejor:el tema de como se comió el coco para preparar una pizza
Lo peor:Nada , me ha encantado ;Si tuviera algo malo que buscarle sería lo corto que se me ha hecho.

Hasta la próxima.
Alfpablo

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mundo de Compras : San Viernes...

Esta vez he ido yo solo a hacer compras , y tampoco he comprado mucho , más bien poco.Tengo muchas compras pendientes como: Sailor Moon 2 , Black Butler 7 , Mirai Niki 4 ,Nura 6 y 7 ,Medaka box 2.
Creo que no me dejo ninguna , ya tengo ganas de el #1 de Hunter X Hunter , ¡Que es a dos euros!.



Ataque a los titanes #1:Solo digo una cosa , ¡Pedazo de tomo! , ya tengo ganas del dos , pero tendré que esperar al Salón de BCN
Bimbogami ga! #3:Me sigue gustando esta serie , el humor de este manga me encanta.Aún no me he leído este tomo , en cuanto lo lea , hago una reseña.
Pandora Hearts #4-5:No me los he leído aún , pero este shonen me gusta mucho , lo que pasa esque como es liante , me los tendré que leer de nuevo todos.Haré reseña cuando termine.
Black Butler #6:Comienza la saga del circo , esta saga promete.PD: Tomo atrasado , se me olvidó comprarlo.
Detective Ritual #4-6:Me voy por el tomo #1 , de momento me gusta...
Bakuman #13: Sigue siendo mi manga favorito.¡Ya solo quedan 7 tomitos!

ATAQUE A LOS TITANES #1:




Bueno pues me encanta decir , que este tomo a sido la hostia y , que para mí es una de las mejores licencias de este año junto con Hunter X Hunter.
Esta serie está licenciada por Norma Editorial.

Casi toda la población ha sido exterminada por los titanes , queda vivo un  grupo que supone entre el 60% y el 50% de la población.Este grupo vive , tras un muro de uno 50 metros de altura.Hay un problema , y esque hay un titán lo suficientemente grande como , para atravesar el muro.Por eso la ciudad está llena de gente , que ha sido entrenada para  luchar contra los titanes.Eren y Mikasa (chico y chica) , sueñan con salir al exterior , sobre todo el que más obsesionado con el exterior es Eren , que quiere matar a todos los titanes , por venganza.




Dibujo:Me encanta el dibujo de Isayama , tiene un dibujo peculiar , que le viene que ni pintado.Me gusta mucho como dibuja a los titanes.
Argumento:Tiene un argumento distinto a lo que yo he leído anteriormente y , esta serie me gusta demasiado.

Lo mejor:Simplemente el manga entero.
Lo peor:Nada de nada

PD: Para mí es un manga obligatorio para todo el mundo.

Gracias, Alfpablo