miércoles, 31 de julio de 2013

Compras y otras cosas antes de la playa...

Buenas a todos, ya se nota que es verano...mucho calor, poca gente, ya que está todo el mundo o los que se lo pueden permitir de vacaciones.

En esta semana he ido varias veces a comprar , ya que me voy a la playa este mismo viernes y quiero tener un buen cargamento para disfrutarlo tranquilamente.

En la playa no tendré mucho tiempo ni internet para escribir entradas, las que pueda las haré, que ya hay dos o tres que tengo en mente...aunque seguramente habrá más. Bueno sin más mis compras de estos días:
 
 
 
- Mirai Nikki 9-12 : He echo un pequeño esfuerzo para completar esta serie, pronto habrá reseña de ella, está leída.
 
-Nura el Señor de los Yokai 11 : Este manga me encanta, es diferente a los demás y es uno de mis favoritos.
 
-Hunter x Hunter 10 : Mi manga favorito sin duda alguna, es un manga que todos debéis tener en la estantería , es el mejor shonen para mí, y que creo que es una obra que no le debe faltar a nadie.
 
-Bakuman: Otro de los grandes de mi estantería, si tuviera que hacer un Top, este iría en segundo lugar justo por detrás de Hunter x Hunter, ¡gran manga!
 El tomo 18 ha estado bastante bien, este manga no flojea ni en el final.
 
-Simon Sues 3 : Comprado justo a tiempo para el sorteo de Grey is, a ver si hay suerte.
 
-Blue Exorcist 10 : Un tomo que me ha gustado más que los anteriores (del 5 al 7 no me gustó nada)
 
-Dengeki Daisy 7 : El mejor shojo que se está publicando ahora, con este tiempo entre tomo y tomo es fácil llevarla al día.
 
Bueno pues estas han sido mis compras antes de irme a la playa, comentaros que he terminado de releer Dragon Ball, que como dije no tardaría más de tres días en hacerlo.
 
 
 
Pronto tendréis la reseña de lo que me ha parecido al releerla...Grandísmo manga.
 
PD: Ah y gracias a mi amiga @kisacullen he podido cambiar la cabecera, que es esta :
 
 
 

domingo, 21 de julio de 2013

Verano...

Ya que ha llegado el verano, quiero comenzar a releer muchos mangas que en su tiempo me gustaron y poder reseñarlos.


La primera que caerá será nada menos que la obra que me metió en el mundo del manga....DRAGON BALL, y empiezo releyendo esta obra porque, hace poco me regalaron la antigua edición de Dragon Ball.



Que mejor manera de colocarla en mi estantería, que haciendo una buena relectura.


Lo dicho, nos vemos a la vuelta de la relectura, que no creo que tarde más de una semana.

sábado, 13 de julio de 2013

Reseña Anime: MAGI: The Labyrinth Of Magic!

Título: MAGI
Episodios: 25 episodios.
Género: Fantasía, Aventura.
Autor: Shinobu Ohtaka.


Argumento:
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, que hay más magi en el mundo, en ese momento empiezan las guerras, enfrentamientos etc.

Personajes principales:

  • Aladdin:
    Es un chico misterioso, que lleva consigo una alfombra mágica y una flauta en cuyo interior se esconde un djinn, y su mejor amigo, Ugo.
    Aladdin vivió toda su vida en el Templo Sagrado junto con Ugo y no podía abandonar el lugar hasta que Ugo se lo permitió cuando tenía 10 años.
    Ahora Aladdin viaja para saber más de él mismo y de los 'Magi'
  • Alibaba Saluja:
  •                  Es un joven deseoso de conquistar una celda. Despues de conocer a Aladin juntos        deciden ir a un calabozo volviendose este en un conquistador su djinn es Amon un genio de fuego.

    • Morgiana:Es una joven esclava, descendiente del mítico clan Fanalis.
      Al principio se la ve como una chica seria, incluso fría o sin sentimientos, pero conforme la historia avanza, Morgiana comienza a ser más sensible.
      Era la esclava de Jamil. Debido a su raza, una Fanalis, Morgiana es extremadamente fuerte, puede saltar muy alto y tiene una visión de águila y olfato de sabueso.
      Aquél que la liberó fue Alibaba, por lo que le está altamente agradecida, e incluso, en algunas ocasiones, parece tener sentimientos por él.

    Opinión: Pues que os voy a decir...este anime me ha encantado, el tema de los magi, los conquistadores de calabozos, los Djinn...TODO!.

    Tal vez sea, porque es el primer anime que termino, pero he de decir que esta aventura me ha gustado bastante.En cuanto a la animación, me gustó mucho...la historia si es verdad, que tiene partes como la de el hermano de Alibaba Saluja, que son un auténtico aburrimiento, pero por lo general me ha parecido bastante interesante y entretenida la historia.

    Es por el anime por lo que me pillaré el manga; los personajes que más me ha gustado son Alibaba y Morgiana...
     

    Espero con ganas la segunda temporada, de este anime, que no se si es porque es el primero pero me ha gustado la aventura de estos personajes.

    Nota: 8/10


    Alfpablo.





    miércoles, 10 de julio de 2013

    Mundo de Compras: Volviendo al vicio...

    Bueno ya llevaba bastante sin comprar, y el viernes pasado me dio la picada y compré unas cuantas cosas...

    Sin más, mis compras:
     
     
     
    -Ataque a los titanes 5: Por fin un tomito nuevo de este pedazo de shonen/seinen, me está encantando el tomo...una pena que hasta el salón no podamos disfrutar del tomo 6.
     
    -Medaka Box 6: Uno de los shonen del momento, que decir...este tomo ha sido brutal.
     
    -Blood Lad 3: Me gusta este manga, muy divertido.
     
    -Mirai Nikki 4-8: Tras terminar la serie, decidí acabarla ya, para poderme empezar otras como por ejemplo Nisekoi el próxim mes,  bueno la semana que viene la acabo seguro.
     
    -Toriko 8-9: Dos tomazos!!!, me encanta esta nueva saga.
     
    -Hunter x Hunter 9: COMPRAD HUNTER YA!!!
     
     
    Alfpablo.

    viernes, 5 de julio de 2013

    Hunter x Hunter 8: el día de la subasta...

    Ya estoy de vuelta, con una nueva reseña de hunter, voy algo atrasado, pero me pondré rápido a día.

    Empezamos con una de las mejores y más sangrientas de todo lo que lleva el manga, ¡YORKSHIN!

    ¡¡La primera tarea que Gon se impone como hunter es la de encontrar a su padre, Ging!! Junto a Killua, Gon regresa a la isla Ballena, donde se hace con una caja que dejó Ging para él. ¡En su interior hay tres enigmáticos objetos! ¿¡Qué serán...!?
    Me encantan los tomos de introducción de saga en Hunter x Hunter.
    Bueno en este tomo empieza la famosa subasta de l día 1 de septiembre, en el que kurapika que ya domina el nen (un tipo de nen dentro de sus limitaciones) trabajo como guardaespaldas de una persona importante dentro de la subasta.
    Gon, Killua y Leorio siguen en las suyas, tras entrenar el nen cada uno por su cuenta, se disponen a ganar dinero de alguna forma, para poder entrar en la subasta y apostar por el juego Green Island.


    Tras esto, y como es para variar el tomo me ha encantado, la única pega que le pondría sería la portada, que es la que menos me gusta hasta el momento.

    Lo mejor: El inicio de la saga que más me gusta hasta el momento.
    Lo peor: La portada.


    Alfpabo.

    martes, 2 de julio de 2013

    Buenas de NUEVO...

    Hola a todos, vuelvo con el blog con las pilas más cargadas que nunca, con ganas de todo....a pesar de seguir teniendo problemas, pero bueno que mejor manera de afrontar los problemas, que volviendo a hacer lo que a uno más le gusta

    Pues eso ya la próxima entrada volverá a ser sobre la temática del blog, ¡gracias a todos!


    Alfpablo.