lunes, 17 de febrero de 2014

50 cosas que no sabes de mí...



No me esperaba que me dieran un premio en la vida xD; La que me ha dado el premio ha sido Kumiko Gakupo de el blog Full Otaku, mil gracias por darmelo, un saludo!.




Vamos allá pues, las reglas son:
  • Decir 50 cosas sobre ti
  • Nominar a 5 blogs
Espero que no os sea muy pesado a los que lo leáis...

1.Nunca he visto la nieve, pero no me pienso morir sin verla xD.
2.El lugar más lejano al que he viajado ha sido a Dubai, vaya paliza de viaje que me pegué :/.
3.Mido 1´87 y tengo 17 años (me queda bastante para los 18, ya que mi cumpleaños es el 23 de diciembre), si os digo la verdad hasta el año pasado medía 1´55 y no me esperaba que en un año creciera de tal manera...
4.Me encanta el verano, aunque mucho más el invierno.
5.Soy de esas personas que cuando hace demasiado frío no le gusta salir de la cama.
6.Me encantan los animales, pero por  manía de mis padres que no les gusta tener animales en casa, no he podido tener más allá de pájaros o conejos.
7.Actualmente de mascota tengo un conejo (llamado "Tambor", no recuerdo porque le puse el nombre xD)
8.Todo el mundo que ve a mi mascota no se cree las cosas que hace, su forma de comportarse es más similar a la de un perro que a la de un conejo normal.
9.Me encanta el deporte, he llegado a competir en algunos deportes nacionalmente e internacionalmente.
10.Tengo la casa llena de trofeos deportivos tanto míos como de mi padre.
11.Actualmente juego al fútbol en un equipo de tercera y practico también el tenis de mesa.
12.Quiero viajar a Japón, como cualquier otaku que se precie.
13.Me encantan los videojuegos
14.Estudio 2º de Bachillerato (Sociales)
15.Ultimamente con los estudios, no tengo tiempo para nada, ni para jugar a videojuegos, ni para ver series, ni siquiera para entrenar.
16. Me considero una persona muy sociable, aunque salga muy poco.
17.Soy de Sevilla, y me gusta muy poco mi ciudad.
18.Me agobio mucho cuando no puedo comprar todo lo que llevo de manga mensualmente.
19.Odio tener que coger el autobús para ir a algún sitio, prefiero ir andando o en bici.
20.Soy muy vago cuando me lo propongo xD.
21.Soy una persona bastante pesimista en algunas ocasiones, pero tengo motivos para serlo.
22.No me gusta hacer cosplay.
23.Me encanta ir a los salones, aunque por desgracia solo he podido ir al de Jerez y al de Sevilla.
24.Muchas veces me he arrepentido de comprar cosas, y también de no comprarlas.
25.Cuando me duele la cabeza, lo paso tan mal, que no puedo hacer nada hasta que se me pase.
26.Odio el verano en Sevilla, hace un calor insoportable.
27.Me encanta la playa, sobre todo porque me encanta practicar surf.
28.Soy una persona bastante tranquila o suelo serlo casi siempre.
29.Me gusta pasarme las tardes de lluvia leyendo manga o viendo películas en mi casa :D.
30.Se podría decir que cuando tengo que hacer algo ante personas que prácticamente no conozco me entra miedo escénico y me bloqueo.
31.Soy de los que piensan que solo existe un "mejor" amigo, podrás tener muchos amigos, pero siempre hay uno que es más importante para ti.
32.Me pienso ir de viaje de fin de curso con mis "amigos" a Japón.
33.Voy a un instituto en el que si no fumas eres el raro.
34.Si tuviera que elegir una asignatura favorita sería la historia.
35.Posiblemente estudie Periodismo o Derecho.
36.Me encanta dibujar aunque no se me da demasiado bien.
37.Veo muy poco anime, cosa que no debería ser así.
38.Me gusta mucho el fútbol, es un deporte que practico desde que era un enano.
39.Soy del Betis a mucha honra, a pesar de ir últimos xD.
40.Odio las discotecas, prefiero mil veces salir a la calle...
41.Admiro a esas personas que consiguen publicar un manga en una editorial.
42.Cuando me gusta una canción, me paso días escuchando la misma canción sin cansarme.
43.Soy una persona bastante vengativa.
44.Me queda menos de un año para poder sacarme el carnet de conducir, y me muero de ganas :/.
45.No es lo normal, pero yo ya se conducir y no quiero esperar más...
46.Soy muy indeciso a la hora de comprar.
47.Me pienso demasiado las cosas.
48.Me gustaría ir más al cine, pero el precio de hoy en día hace que se me quiten las ganas.
49.Tengo la manía de mirar el móvil constantemente, aunque no haga falta mirarlo.
50.Por fin he llegado al final, yo no se ya que decir (seguro que una vez terminado se me ocurren más cosas jaja).

Nomino a estos 5 blogs:


Bueno pues esto es todo, soy capaz de haberme liado con todas las cosas que he dicho (pero bueno, como salga salió xD)

Un saludo, Alfpablo.

14 comentarios:

  1. Tambor? No sera por el conejo de Bambi~? XD
    Y te entiendo u.u yo tengo una perra que se comporta más como gato.
    Y estoy de acuerdo con lo de que hay un solo "mejor amigo" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea por algo así, se lo puso mi hermana de todas formas xD

      Eliminar
    2. Entiendo ^^
      Aprovecho y te aviso que te nomine a un premio ^^ --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2014/02/premio-3-premio-libster-3.html

      Eliminar
  2. ;O muchas gracias por el premio!!!
    De verdad estoy emocionada, que te haigas acordado de mi pequeño espacio!
    Por cierto tenemos la misma edad, yo cumplo los 17 el mes que viene, y si todavia falta bastante para los anhelados 18!!
    Que genial que vayas a estudiar derecho o periodismo, me parecen unas carreras muy interesantes!
    Muy distinto tu tag de preguntas, he sabido mas de ti!
    Un abrazote y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada xD...espero que tu hagas lo mismo para saber más de ti.

      Eliminar
  3. Aaaah, cómo has crecido tanto en tan poco tiempo!!!! Dios!! jajaja

    Yo también soy muy negativa jajaja, aunque me esfuerzo por no serlo >,<, y también miro el móvil cada dos por tres jajaja

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. WOOHH muchas gracias por nominarme, me guardo la entrada, y a ver si encuentro tiempo de hacerlo, que ando super liada T_T
    Lo del cine estoy de acuerdo contigo, es casi un lujo ir hoy en día... una pena.. Yo también estoy todo el día con el móvil en la mano xDD
    ¡Suerte con el bachillerato! estas a punto de acabar, así que ánimos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un precio que no estoy dispuesto a pagar, y gracias por los ánimos^^

      Eliminar
  5. Oh, yo soy testigo de ese crecimiento súbito. Una vez te veo con 1,55 y a los pocos meses vuelvo a verte y eres una jifara! La madre que te trajo xD

    Seguramente se me olvidará comentarte muchas cosas, pero las que ahora se me vienen a la cabeza son: en todos los institutos pasa lo que dices, a mí también me encantaría poder ir más al cine, yo tampoco he visto nunca la nieve y yo también odio el calor de Sevilla en verano xD Pero al contrario que tú, ¡a mí me gusta mucho Sevilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi crecimiento fue de locos xD...no es que Sevilla no me guste, pero hay cosas de aquí que podrían mejorar mucho^^

      Eliminar
  6. ¿Cómo que no he iban a dar un premio en la vida? Si tienes un blog estupendo ^^ Me alegro de haber sido la primera, ya verás como vienen muchos más :)

    ¿Tienes un conejo? Que mono, yo tuve conejos cuando iba al colegio, tengo muy buenos recuerdos >//////< Me ha gustado mucho "soy muy vago cuando me lo propongo" xDDD Por cierto, ¿eres de Sevilla? ¡Yo también! Entiendo perfectamente que odies el verano, ésto es peor que el infierno centro xD Y yo también pienso demasiado las cosas, perdiendo muchas oportunidades buenas. Tenemos que ser más impulsivos de vez en cuando xD

    Muy buenas cosillas, me ha encantado leerlas todas. Muchas gracias por hacer el premio, un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí va otro xD No es obligatorio, si no lo quieres hacer no pasa nada :) http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/02/premio-san-valentin.html

      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Haré con gusto ese segundo premio, ¡muchas gracias!

      Eliminar