miércoles, 10 de febrero de 2016

¿Y si vuelvo?...

Buenas noches a todos, recordando viejos tiempos me metí de nuevo en mi blog, bueno si se le puede llamar así claro está. Leyendo mis entradas recuerdo lo que me divertía haciéndolas, lo que me encanta leer manga y hablar sobre ellos (o al menos intentarlo), se que llevo mucho tiempo inactivo en este blog, pero la verdad, esto es algo que me entretenía y me sacaba de todos mis objetivos diarios.

Si me pregunto por qué me aparte de esto, del manga y de tantas cosas de las que me he apartado, pues debo darle el motivo a una mala época de mi vida, que no es que durara mucho, pero si es verdad que me afectó.

A día de hoy me encuentro en un buen momento de mi vida, y joder con 19 años que tengo a día de hoy, si no soy feliz ahora, y no hago todo lo que quiero hacer...¿cuando lo voy a hacer si no?. Por mi parte creo que ha llegado la hora de retomar esas pequeñas cosas que me entretenían y me gustaban hacerlas. Empezando por este pequeño blog o como queráis llamarlo, bueno y también volviendo a leer/comprar manga. que ya hace un año y medio más o menos que dejé de hacerlo.

Lo dicho, me gustaría volver por aquí y tal vez lo haga.


Un Saludo, Alfpablo.

3 comentarios:

  1. Ikutilah panduan Bagaimana Cara Deposit Togel Online Pakai Ovo Yang Benar karena sudah banyak bandar togel online menerapkan sistem ini agar semakin mempermudah para petaruh dalam melakukan transaksi. Salah satu bandar togel online terpercaya yang menerapkannya adalah Jamintoto.

    ResponderEliminar