domingo, 9 de marzo de 2014

De vuelta con Death Note...

Hola a todos, últimamente ando liado con exámenes y entrenamientos, así que casi no tengo tiempo ni para leer. El otro día salí a comprar cierto manga del que solo compré el primer tomo en su salida, y la serie que he retomado en un principio para terminarla ya la semana que viene, no es otra que Death Note.

Bueno, os dejo con mis compras:



-Magi 3: Me encanta este manga, la próxima semana cae el tomo 4.
-Death Note Black Edition 2-3: He decidido retomarla ya para terminarla, me está encantando, tanto como Bakuman aunque dicen que desmejora.
-Ataque a los Titanes 7: El tomo 6 me gustó mucho, aunque he empezado a leer este y me está costando un poco acabarlo...
-Brides Stories 1-2: Al final he caído con este manga, una belleza tanto visual como argumental.

Esto es todo por hoy, espero poder volver pronto con las reseñas y más cosas. Un saludo, Alfpablo.

5 comentarios:

  1. Buenas compras!!! Death note decae un pelin, pero es bastante buena^^

    snk.... Bueno, el tomo 7 tiene partes sin acción, pero tu lee más y verás como te quedas con ganas jajajaj^^


    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras. Bride Stories es genial, ya tengo ganas de que llegue el tercero. De Death Note sólo compré el primero cuando salió y también tendré que ir comprando los siguientes.
    Y Magi... pues de momento no lo compro, pero es que no paráis de decir cosas buenas y al final acabaré cayendo...

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos tiempo!!!!! B.S. mola mucho con el dibujazo que tiene, los titanes los tengo aparcados y ni idea de como irá la cosa, Magi me va sorprendiendo gratamente. Buenas compras

    ResponderEliminar
  4. ;O death note es una maravilla, realmente es genial no decepciona y al avanzar mas las historias todo se vuelve mejor:
    Que envidiaaaaaa;( yoo tambien quiero a Stories a ver si sacoo tiempo y dinero y me la consigooot.t
    Grandes tus compras,disfrutalas.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Vaya compras, espero que hayas tenido tiempo para leerlas y las hayas disfrutado mucho! :D De todas ellas la única que estoy leyendo es SnK, voy por el tomo 11, creo que es casi al día. Por desgracia no puedo comprar ninguna de ellas, ya tengo bastantes series abiertas XD

    ¡Muy buenas compras, un saludo! :D

    ResponderEliminar