sábado, 1 de septiembre de 2012

RETRASOS DE IVREA...

De nuevo los retrasos de Ivrea , a los que ya me estoy empezando a acostumbrar.Esta semana he vuelto de la playa como ya dije en mi entrada anterior , y quería comprar las novedades de Norma más las de Ivrea.
Me llevé una gran desilusión porque le tenía muchas ganas al segundo tomo de Medaka Box , aunque tengo que comprar también cuando salgan Mirai Niki #3 , y Bimbogami ga!#3.
·El próximo viernes 7 de septiembre salen las novedades de Ivrea supuestamente: Bloody kiss(tomo único), Akuma to love song #3 , Elfen lied #5 , Mirai Niki #3 , y Bimbogami ga!#3.
 ·Otras novedades como mi querida Medaka box se han retrasado hasta la salida de las novedades de septiembre , espero que no lo hagan más , aunque creo que lo volverán a hacer porque no es la primera vez



 



 -Estas novedades el 7 de septiembre , nos vemos en la próxima entrada.

Gracias!.Atentamente , Alfpablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario