miércoles, 3 de octubre de 2012

Mundo de Compras : San Viernes...

Esta vez he ido yo solo a hacer compras , y tampoco he comprado mucho , más bien poco.Tengo muchas compras pendientes como: Sailor Moon 2 , Black Butler 7 , Mirai Niki 4 ,Nura 6 y 7 ,Medaka box 2.
Creo que no me dejo ninguna , ya tengo ganas de el #1 de Hunter X Hunter , ¡Que es a dos euros!.



Ataque a los titanes #1:Solo digo una cosa , ¡Pedazo de tomo! , ya tengo ganas del dos , pero tendré que esperar al Salón de BCN
Bimbogami ga! #3:Me sigue gustando esta serie , el humor de este manga me encanta.Aún no me he leído este tomo , en cuanto lo lea , hago una reseña.
Pandora Hearts #4-5:No me los he leído aún , pero este shonen me gusta mucho , lo que pasa esque como es liante , me los tendré que leer de nuevo todos.Haré reseña cuando termine.
Black Butler #6:Comienza la saga del circo , esta saga promete.PD: Tomo atrasado , se me olvidó comprarlo.
Detective Ritual #4-6:Me voy por el tomo #1 , de momento me gusta...
Bakuman #13: Sigue siendo mi manga favorito.¡Ya solo quedan 7 tomitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario