domingo, 4 de noviembre de 2012

Presentaciones en el Salón del Manga de Barcelona

Hola , pues ya vamos sabiendo las nuevas cositas de este 2013:




YOWU ENTERTAINMENT
Empezando por la nueva editorial Yowu Entertainment que ya a presentado su primera licencia en este salón , Bailando con Vampiros (Dance In The Vampire Bund) de Nozomu Tamaki , el cual ha venido a este salón y ha estado firmando tomos todos los días del salón.La edición tiene un precio de 8 euros , sera trimestral y se podrá conseguir en tu punto de venta habitual.


También ha comentado en su presentación una nueva licencia ,la primera temporada de el anime de Zero no Tsukaima , que se llamará La Magia De Zero;También están negociando la segunda temporada de dicho anime
y su respectivo manga de el autor Takuto Kon.












NORMA EDITORIAL

Continuando con las presentaciones le llegó la hora a Norma editorial hoy 3 de noviembre de 2012 :

Norma a hablado sobre todo lo nuevo que publicará por el momento a lo largo de 2013 y sobre la continuación de Death Note , Claymore y Blue Dragón.
Empieza soltando la licencia de el manga de el Profesor Layton , de Naoko Sakura que consta de 4 tomos , que serán publicados a ritmo trimestral
Profesor Layton


-Time Killers , tomo de historias cortas de Kazue Kato (autora de Blue exorcist)


Time Killers

-Hyakuso Kyzoku , de Hiromu Arakawa(autora de series como Fullmetal Alchemist , Silver Spoon o Hero Tales) , es un manga protagonizado por vacas.Comedia publicada por la editorial Shinshokan
Hyakuso Kizoku

-Blood lad , de Yuki Kodama , publicada en la Young Ace , ya lleva 7 tomos recopilados en Japón.Primer tomo que será puesto a la venta durante el próximo salón del cómic de Barcelona.
Blood Lad

-I am a hero , de Kengo Hanazawa (seinen de zombies) , manga llevado por todo el mundo , que será publicado en España durante el próximo salón del cómic de Barcelona.Lleva 9 tomos recopilatorios en Japón publicados en la Shogakukan.
I am a Hero

-Art Book de Soul Eater , soul art ; El art book de Fairy Tail , Fantasía ; Y Hyrule historia , el libro del 25 aniversario de The legend of Zelda

Fantasia
Hyrule Historia


Soul Art






-Llega el cómic de la famosa serie de animación , llegó Hora de aventuras.Según Norma fue un licencia difícil

Adventure Time

    PLANETA
Le llegó el turno a planeta , que hizo una breve exposición de sus dos novedades más señaladas de este salón;Fueron Toriko y la edición limitada de Dragón Ball.Más tarde comenzó con sus novedades para 2013:
-Edición Integral de Nausicaä , que será en dos volúmenes , vendrán en un estuche.

Nausicaä
-Edición Integral en 12 volúmenes de Fénix de Tezuka.
Fenix

-Nueva edición de Regreso al Mar , de Satoshi Kon.
Regreso al mar

-Databooks de One Piece.
One Piece databooks
-La vuelta de Tutor Hitman Reborn , que se quedó en el tomo 18 desde 2009.

-También se comentó la posible edición de Inazuma Eleven Strikers , porque dicen que les está vendiendo muy bien y que durante el año vamos a ver mucho Inazuma.

Planeta comentó que a partir de Enero se empezará a publicar Naruto en castellano y en catalán manteniendo su precio original , al igual que con Saint Seiya se mantendrán las mismas ediciones , dicen que el cambio no se notará.

EDT
De EDT no hay nada que contar , solo que se pasaron 40 minutos hablando de Gaijin , y que después pasaron a ronda de preguntas.
Dijeron que lo más seguro es que se sacaran kanzemban de Card Captor Sakura , de Blame y de Love Hina

Pues esto han sido todas las presentaciones , hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Pablo, estás llevando el ser otaku a otro nivel. Que sepas que eres mi ídolo ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , intento mostrar al mundillo lo que me gusta xD

      Eliminar