miércoles, 20 de febrero de 2013

Black Butler 2:Sebastián.



El prime tomo me gustó, pero por su temática y todo eso, pero este tomo me pareció más bien aburridillo.

Un tomo bastante transitorio para lo que parecía venir en el tomo 3, porque el final si que nos deja con intriga, como para decir que el tomo 3 seguro que sería bueno.

La primera parte de este tomo me pareció un coñazo, esas cosas del tomo que no pintan nada ahí, pero bueno a mi no me gustó.

Si que es verdad que el tomo conforme lo leía me gustaba más, y más, debido que aunque lo de los asesinatos es algo normal en un manga de este estilo, más bien poco original, pero a mi me gustó.






 No se puede decir que haya sido un tomo malo, porque ha tenido momentos buenos y momentos malos.
En fin, se que la historia mejora, por eso a esto lo llamo yo el tomo de transición para lo que llega ahora.


Lo mejor: Que mejora en los siguientes tomos.
Lo peor: Que no me pareció un buen tomo.

Alfpablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario