martes, 19 de febrero de 2013

Comienza Fairy Tail...

Ya hay un lector más de Fairy Tail, el famoso manga del gran Hiro Mashima, autor de éxito, que anteriormente creó otras historias como "Rave", o la última publicada por Norma Editorial "Monster Soul ", en el pasado Salón del Manga de Barcelona.


El primer tomo de este manga me ha gustado, un tomo introductorio con la presentación de los tres personajes más importantes: Natsu, Lucy, Happy.

-Natsu Dragneel: Mago especializado en el dominio del fuego, se le considera un Dragón Slayer, un tipo de magia pérdida.
-Lucy Heartfilia: Chica de 17 años que se une a Fairy Tail, gracias a Natsu. Es especialista en la magia de los espíritus estelares.
-Happy: Es el amigo de Natsu en el gremio, proveniente de un huevo gigante que Natsu encontró y cuidó.

La historia está ambientada en un mundo de gremios formados por magos.




No es el mejor manga que he leído, pero si que me parece uno de los más entretenidos que leo ahora mismo, que al menos cada tomo me entretiene a su manera.
Lo que llevo leído me ha gustado bastante.
El dibujo de Mashima me encanta, es precioso.


Lo mejor: Me encanta el dibujo.
Lo peor: Que me decepcione con el tiempo por ser solo entretenido, espero que mejore.

Alfpablo.


2 comentarios:

  1. Me encanta Mashima ♥

    Sí que es verdad que con el tiempo ha perdido un poco el norte, y la serie prácticamente se compone de sagas con poca relación entre sí —algunas mejores que otras, eso sí—. En ese aspecto, me gusta más Rave.

    Pero bueno, la serie es muy entretenida, y parece que de nuevo va a retomar el rumbo (o eso espero, veremos a ver si no la lía este Mashima). En mi opinión, lo mejor de la serie es el dibujo, el estilo del humor y sus carismáticos personajes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fairy Tail, por el momento me encanta, tengo comprado y leído hasta el 10. Veremos que me parece en los siguientes tomos aunque no creo que me decepcione!

      Eliminar