miércoles, 27 de marzo de 2013

Mundo de Compras:A cazar...

El día de la salida de el juego que ansiaba tener en mis manos, salí a por el sin pensármelo dos veces y eso que llovía a más no poder.

Vaya vicio le estoy cogiendo al Monster Hunter de la 3DS toda esta semana santa, que tras tantos exámenes y agobios, me merecía algo de vicio.

 
 
 
Y bueno, hoy decidí acercarme a la tienda de Raccoon Games para ver si me faltaba algo, y sí me faltaba mi serie favorita, el tomo 6 de Hunter x Hunter.
 
Sin más mis dos compras en Raccoon Games:
 
 
 
 
-Hunter x Hunter 6: Nos acercamos a la saga de Yorshin, aunque yo pensaba que la parte de la torre entraba en esta misma saga, pero no,  y le doy gracias a @kuroudi por corregirme.
 
-One Piece Red Grand Characters: No tenía pensada esta compra ya que, no compro la serie, pero si la sigo, y como me gusta tanto el manga y la edición pues.....ha caído en mis manos.
 
Pues esto es todo, !hasta la próxima!
 
 
Alfpablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario