jueves, 21 de marzo de 2013

Mundo de Compras:Post-Exámenes


Bueno pues después de la multitud de exámenes y de días sin poder escribir, a pesar de que hice dos o tres mini reseñas. Con los exámenes estaba tan liado que no he podido revivir mi blog hasta ahora, en el cual pretendo revivirlo bien.

Hoy por fin me tocaba ir de compras, aunque me ha faltado mi querido Monster Hunter para la 3DS que estaba agotado a tope, tras la excursión que tenía hoy fui al centro con la intención de poner al día mangas, y de comprar las novedades de norma editorial, que por fin salía el primer tomo de Blood Lad 1.

Bueno aquí mis compras:
 
-Blue Exorcist 9: Un tomo un tanto flojo después de el tomo 8 que me encantó.
 
-Hunter X Hunter 5:Por fin empieza la saga de Yorkshin.
 
-Rey Mono 2:Seguimos con esta serie, que el primer tomo estuvo muy bien.
 
-Medaka Box 4: ¡Me encanta!.
 
-Toriko 5: Aún no lo leí, pero no creo que me decepcione.
 
-Ataque a los titanes 4: Quiero saber como continua.
 
-Silver Spoon 4:No leí ni el 3, espero ponerme al día.
 
-Pandora Hearts 8: Creo que algún día me enteraré de algo....
 
-Blood Lad: Leído nada más comprarlo, es genial!
 
-Bimbogami Ga! 5: Ganicas de leerlo ya!
 
 
Alfpablo.

7 comentarios:

  1. Buenas compras, y a ver si han salido bien los exámenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me salieron bastante bien, y no te imaginas lo que me he aguantado para concentrarme y no comprar ni leer nada xD

      Eliminar
  2. Cuántas cositas xD
    Bueno, en realidad todavía no empieza la saga de Yorkshin en HxH. ¡Antes toca la torre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta todo lo del mes pasado que no lo pude colgar, entre ellos un avance tremendo que me pegué de Fairy tail que la tenía en el tomo 3 y voy por el 15 ^-^.

      Y bueno en HxH, yo creo que como ya están en Yorshin se le puede llamar ya por su saga no?0_0

      Eliminar
  3. Oh, pero no están aún en Yorkshin. Se supone que la torre no está en Yorkshin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues perdón, no me acordé de ese detalle xD. Esta semana santa me pongo a reseñar todos los tomos leídos, que por cierto te recomiendo blood lad por si puedes darle la oportunidad.

      Eliminar
    2. xDDDDDD Bueh, de momento prefiero no empezar más series y acabar las que tengo empezadas :P

      Eliminar