domingo, 28 de abril de 2013

Comienza Blood Lad...

Staz es un vampiro que vive en el infierno. El jefe de la zona Oeste, que es la que tiene que controlar. Lo más característico que tiene el chaval, es que es un pedazo de otaku. Adora la cultura japonesa, todo lo referente a el manga y los videojuegos, y que siempre compra las cosas de importación terrícola japonesa... un día las cosas cambian drásticamente, y es que una humana aparece en su distrito.

Staz atraído por la humana decide ayudarla de todas las maneras posibles.

La historia me ha gustado mucho, aunque también me ha parecido un tanto extraña, al principio me costó arrancar con la historia, pero al final disfruté mucho del tomo.

No se si la historia será buena o se quedará en una historia simple y entretenida...veremos el tomo 2 que me depara, aunque tengo la espinilla de que va a mejorar.

Lo mejor: Las coñas...
Lo peor: Que no se si irá a mejor o se quedará en entretenido...

Alfpablo.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Posdata: Los tomos de Claymore se leen rapidisimo en media hora llevo 4, mientras hago otras cosas a la vez, xDDD

      Eliminar
    2. A mí Soul Eater me dejó de gustar y en cambio Blood Lad me encanta xDDD.

      Claymore se lee en un soplo, yo quiero dejar un poco de margen porque me tiene viciado, ayer me leí la black edition de Death Note, Claymore 9 y Blood Lad 2 :)

      Eliminar
    3. Yo ayer Nura #10, que me ha sabido a poco, no ha habido casi ningún palo

      Eliminar
    4. No ha sido un gran tomo?...con lo que me gusta Nura xDD

      Eliminar
  2. Este tipo de series no me llaman, porque suelen volverse muy monótonas... En cualquier caso, si buscas un buen manga de humor, te recomiendo Gintama ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que Gintama está ya cancelada, y no creo que nadie la licencie ya, pero como este es un manga coña, dentro de lo que puede ser este manga me gusta :D.

      Para mí el mejor manga que leo actualmente y mi favorito es Hunter x Hunter :))

      Eliminar