martes, 16 de abril de 2013

Toriko 4: Sunny.

Hasta ahora de los 5 que leí, este es el que más me gusta.
Toriko ha pasado de ser un manga secundario para mí, a gustarme más de lo que jamás hubiera pensado :D.

En este tomo ya se ven combates buenos, en los que salen bichos por así decirlos, peligrosos o que ponen en juego la vida de Toriko y demás gente.


Y aquí aparece otro de los 4 reyes absolutos, llamado Sunny, que está totalmente obsesionado con la belleza y que todo tiene que ser bello para el o si no, da asco.

Este personaje no me gusta mucho por ahora, ahora mismo mi personaje favorito es Coco, que por cierto no sale en el mejor tomo.....esperemos que salga más en el siguiente.



Resulta que Sunny es el hermano de Rin la domadora de Bichos o monstruos o como queramos llamarlos, y la verdad son totalmente opuestos, no me esperaba que fuera su hermano.

Lo mejor: Me ha gustado mucho el tomo.
Lo peor: No sale Coco, añoro a Coco...

Alfpablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario