jueves, 30 de mayo de 2013

Comienza... Simon Sues 1.

Me ha gustado este tomo, el final me resultó algo lioso, pero en general me ha gustado.

Título: Simon Sues
Autor: Myung Hee Kim
Género: Seinen, Drama, Sobrenatural...
Editorial: Milky Way Ediciones
Precio: 6,95 €

Y otra editorial más que se une al manga/manhwa, la verdad se están portando muy bien. Han empezado bastante fuerte, y además me gustan mucho los regalitos que hacen cuando haces las compras online.

Mi opinión de este manhwa es buena, tiene un dibujo que ha gustado, aparte la historia está muy bien escrita y es sobre un tema del que no he leído nada hasta el momento.

En este primer tomo se nos presentan dos capítulos autoconclusivos, en el que se ve el trabajo que desempeña Simon.

La edición me parece más que sobresaliente y el tamaño es el mismo que el de Glenat/Edt.
La traducción es buena y los textos se leen bastante bien.

Es lo que puedo decir hasta el momento, cuando lea el tomo 2, haré una reseña más concisa, ya que a esto que he escrito es una mera opinión de lo que me pareció el primer tomo.

Alfpablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario