miércoles, 31 de julio de 2013

Compras y otras cosas antes de la playa...

Buenas a todos, ya se nota que es verano...mucho calor, poca gente, ya que está todo el mundo o los que se lo pueden permitir de vacaciones.

En esta semana he ido varias veces a comprar , ya que me voy a la playa este mismo viernes y quiero tener un buen cargamento para disfrutarlo tranquilamente.

En la playa no tendré mucho tiempo ni internet para escribir entradas, las que pueda las haré, que ya hay dos o tres que tengo en mente...aunque seguramente habrá más. Bueno sin más mis compras de estos días:
 
 
 
- Mirai Nikki 9-12 : He echo un pequeño esfuerzo para completar esta serie, pronto habrá reseña de ella, está leída.
 
-Nura el Señor de los Yokai 11 : Este manga me encanta, es diferente a los demás y es uno de mis favoritos.
 
-Hunter x Hunter 10 : Mi manga favorito sin duda alguna, es un manga que todos debéis tener en la estantería , es el mejor shonen para mí, y que creo que es una obra que no le debe faltar a nadie.
 
-Bakuman: Otro de los grandes de mi estantería, si tuviera que hacer un Top, este iría en segundo lugar justo por detrás de Hunter x Hunter, ¡gran manga!
 El tomo 18 ha estado bastante bien, este manga no flojea ni en el final.
 
-Simon Sues 3 : Comprado justo a tiempo para el sorteo de Grey is, a ver si hay suerte.
 
-Blue Exorcist 10 : Un tomo que me ha gustado más que los anteriores (del 5 al 7 no me gustó nada)
 
-Dengeki Daisy 7 : El mejor shojo que se está publicando ahora, con este tiempo entre tomo y tomo es fácil llevarla al día.
 
Bueno pues estas han sido mis compras antes de irme a la playa, comentaros que he terminado de releer Dragon Ball, que como dije no tardaría más de tres días en hacerlo.
 
 
 
Pronto tendréis la reseña de lo que me ha parecido al releerla...Grandísmo manga.
 
PD: Ah y gracias a mi amiga @kisacullen he podido cambiar la cabecera, que es esta :
 
 
 

1 comentario:

  1. Buenas compras xD

    Nura también es uno de mis favoritos, me encanta xD. Y en esta saga se pone mucho mejor

    De Blue Exorcist va muuuy lento... A ver si sacan mas tomos y la empezare

    De Dengeki Daisy yo me he leído el primero y segundo tomo por scans y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar