sábado, 13 de julio de 2013

Reseña Anime: MAGI: The Labyrinth Of Magic!

Título: MAGI
Episodios: 25 episodios.
Género: Fantasía, Aventura.
Autor: Shinobu Ohtaka.


Argumento:
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, que hay más magi en el mundo, en ese momento empiezan las guerras, enfrentamientos etc.

Personajes principales:

  • Aladdin:
    Es un chico misterioso, que lleva consigo una alfombra mágica y una flauta en cuyo interior se esconde un djinn, y su mejor amigo, Ugo.
    Aladdin vivió toda su vida en el Templo Sagrado junto con Ugo y no podía abandonar el lugar hasta que Ugo se lo permitió cuando tenía 10 años.
    Ahora Aladdin viaja para saber más de él mismo y de los 'Magi'
  • Alibaba Saluja:
  •                  Es un joven deseoso de conquistar una celda. Despues de conocer a Aladin juntos        deciden ir a un calabozo volviendose este en un conquistador su djinn es Amon un genio de fuego.

    • Morgiana:Es una joven esclava, descendiente del mítico clan Fanalis.
      Al principio se la ve como una chica seria, incluso fría o sin sentimientos, pero conforme la historia avanza, Morgiana comienza a ser más sensible.
      Era la esclava de Jamil. Debido a su raza, una Fanalis, Morgiana es extremadamente fuerte, puede saltar muy alto y tiene una visión de águila y olfato de sabueso.
      Aquél que la liberó fue Alibaba, por lo que le está altamente agradecida, e incluso, en algunas ocasiones, parece tener sentimientos por él.

    Opinión: Pues que os voy a decir...este anime me ha encantado, el tema de los magi, los conquistadores de calabozos, los Djinn...TODO!.

    Tal vez sea, porque es el primer anime que termino, pero he de decir que esta aventura me ha gustado bastante.En cuanto a la animación, me gustó mucho...la historia si es verdad, que tiene partes como la de el hermano de Alibaba Saluja, que son un auténtico aburrimiento, pero por lo general me ha parecido bastante interesante y entretenida la historia.

    Es por el anime por lo que me pillaré el manga; los personajes que más me ha gustado son Alibaba y Morgiana...
     

    Espero con ganas la segunda temporada, de este anime, que no se si es porque es el primero pero me ha gustado la aventura de estos personajes.

    Nota: 8/10


    Alfpablo.





    3 comentarios:

    1. Mira que el manga es uno de mís favoritos y me encanta, pero el anime... Menuda cagada que hicieron xD. Como pudieron hacer esto con este anime...

      Al principio muy bien, pero después no era fiel y se inventaban algunas cosas y la cagaron mucho, sobretodo con el final.

      A ver que tal la segunda temporada... Si el anime te gusta mucho, el manga te va a gustar más xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Seguramente me encantará el manga, le tengo ya unas ganitas XDD

        Eliminar