domingo, 29 de septiembre de 2013

Jeanne quiere respuestas 4...

Y aquí estoy otra vez para contestar otra tanda más de las preguntas de Jeanne,  me ha gustado esto de compartir mis opiniones así que, allá voy de nuevo.

Comencemos:

1º ¿Si pudieras meterte dentro de un manga/ anime, cual sería?

-Pues lo más normal sería que me metiese en S. A. O (Sword Art Online), me gustaría adentrarme en un mundo de aventura como este, pero de verdad...

2º ¿Cual es tu manga/ anime preferido? ¿Por qué?

-Esta respuesta, la sabrá el que me conozco o lea mi blog...mi favorito es Hunter x Hunter, un shonen que lo tiene todo y que lo único que tiene malo es el vago del autor que lo ha creado ( Yoshihiro Togashi), este manga tiene aventuras, misterios, peleas, TODO. Para mí el mejor manga publicado en España.

3º ¿ Si pudieras dibujar como un mangaka, cual sería? ¿ Por qué?

-Pues me encantaría dibujar como Hiroshi Shiibari (autor de Nura el señor de los yokai), me encanta como dibuja y la manera de dibujar las expresiones de los personajes es excelente, también me gustaría ser como Kentaro Yabuki ( autor de To Love Ru ).

4º Si pudieras volver al pasado... ¿ Qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?

-Esta pregunta es fácil, cuando empecé a comprar manga, compré naruto hasta el tomo 27, creo que con todo el dinero que me gasté en Naruto me podría haber comprado Kenshin.

5º Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime o manga con el cual nos identifiquen/ o nos identifiquemos. ¿Cual es el tuyo?

-En esta respuesta diría que me identifico o me identifican  con Moritaka Mahiro ( Bakuman ), porque doy todo por cumplir mi sueño, aunque sea perder mucho tiempo en la vida, lo doy todo hasta que lo consigo.

6º ¿Juegas a algo actualmente? ¿A qué?

- Pues ahora mismo juego a bastantes juegos, pero destaco el GTA V, o al Assasings Creed 3.

7º ¿ Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?

-Pues soy de los que comen leyendo manga, sobre todo chucherías pero sin manchar nada, que yo mis mangas los cuido como oro en paño xD.

8º Dime cual es tu mascota preferida del mundo anime/manga.

-Chi, del Dulce Hogar de Chi

9º ¿Manga o anime?

-Soy muchísimo más de manga que de anime, aunque me gustan las dos en general bastante.

10º  Dime la mejor frase de un manga/anime y que te haya marcado.

" Es cierto que en la vida cada uno tiene un camino a seguir.Lo extraño es que a veces, solo a veces, caminos aparentemente lejanos...se cruzan. "
5 elementos- Jesús García Ferrer ( Jesulink )

Un saludo, Alfpablo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por responder a mis preguntas jeje, muchas gracias!!

    PD: A mi Chii me encanta!!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, contestaré a todas, a medida que el tiempo me lo permita xD

      Eliminar