domingo, 20 de octubre de 2013

Mis Bolsillos comienzan a temblar...

Quedan menos de dos semanas, para el salón madre, ya estoy pensando en lo que tengo que comprar, y en el dinero que me tengo que dejar...

Mi lista de novedades y solo de mis series en curso, es tal que así:

MANGA

-Ataque a los titanes 6
-Bakuman 20 + Guidebook PCP
-Blood Lad 4
-Medaka Box 8
-Nura 12
-Silver Spoon 6

*Atrasados:

-Hunter x Hunter 12 y 13
-Pandora Hearts 11
-Toriko 10, 11 y 12

CÓMIC ESPAÑOL

-Ataraxia 4
-Panda Ninja Fantasma
-Raruto SP 4
Raruto Sisepuede Tomo 4 = Raruto Tomo 9
Me encanta la última portada de Raruto^^


Como he dicho mis bolsillos empiezan a temblar, tengo ganas de tener todo eso en mis manos, también me gustaría empezarme alguna serie como Terra Formars, Magi, Bridge,s Story...

No se cual empezarme, tampoco se si comprarme los tomos únicos de Mirai Nikki, o si empezar el Spin off de Madoka Magica...a ver si me podéis recomendar.



































Bueno pues esto es todo por hoy, más que nada lo he hecho para acordarme de mis pobres bolsillos, que van a sufrir, y para si podéis recomendarme una de las nuevas series, o decirme que os parecen.

Un saludo, Alfpablo.

PD: Lo mismo voy al salón, a final de semana diré con seguridad si voy o no.

6 comentarios:

  1. Yo también sentiría mis bolsillos temblar si no fuera de Madrid XD. Hay muchas series que me quiero empezar o continuar también, pero por ahora el dinero se me va intentando hacerme todo tipo de series de segunda mano. Además, no me gusta empezar una serie nada más sale en España, prefiero esperar a que lleve 5 o 6 tomos publicado y así me los leo seguidos, si no se me hace muy pesado.

    Yo empezaría Magi, no sé es la que más me llama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo el de madoka por que del resto no tengo ni idea XD

    PD: Todo de primera mano... pobre bolsillo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de estas novedades me voy a hacer con Bride's Story, de las otras ni idea. Aunque con Magi estoy en espera de ver el anime para ver lo que hago con el manga.

    ResponderEliminar
  4. Mis bolsillos también van a temblar, siempre que voy a salones me dejo una pasta >W<
    En estos días haré una lista yo también ^^

    ResponderEliminar