lunes, 20 de enero de 2014

Top 5 Mangas ´13...

Bueno, tras un ya más que empezado el 2014, he decidido hacer un top 5 de los mangas que más me han gustado por así decirlo durante el pasado 2013:



1º Hunter x Hunter: No se que decir más sobre este pedazo de shonen, que sigue y seguirá siendo mi manga favorito. Si no la habéis empezado ya no se a que esperais...






2º Magi: Me alegro de haber conocido este manga por el anime, el manga es mucho mejor y apenas lleva dos tomos...si te gustan las historias sobre las mil y una noches, no dudéis en darle una oportunidad.




 3º Bakuman: Una pena que haya finalizado este grandísimo manga, ya que para mí es un tanto importante...fue con el manga con el que me empecé a aficionar. Para mí es mejor que Death Note, pero es mi opinión.






4º Medaka Box: En cada tomo me sorprenden con algo, y cada vez que hay uno nuevo en tienda se viene para casa sin dudarlo...ahora está en un punto de la historia muy interesante.
PD: Echadle un vistazo a el anime.






5º Silver Spoon:  No se como lo hace Arakawa, pero para mí se ha superado con este manga, es capaz de trasmitir cosas con cada viñeta de este manga, y es ícreible como puede crear una historia con cualquier cosa. Me encanta, se merece este puesto, aunque para mí los de arriba le superan en algo.





Esto es todo por hoy; Un saludo, Alfpablo.

PD: Pronto empezaré con la tanda de reseñas, hasta la próxima.







3 comentarios:

  1. Me gustan muchos de los mangas que nombraste!!! Muy buena seleccion (Y por cierto, yo tambien creo que Bakuman es mejor que Death Note XD)

    ResponderEliminar
  2. De los cinco solo he leído Bakuman XD, pero me leí el primer tomo de HXH y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Yu yu Hakusho me encantó así que en cuanto tenga oportunidad me haré con ese shonen.

    Medaka Box también es uno que tengo pendiente empezar junto con Magi.

    ResponderEliminar
  3. Magi es el único que no he leido, aunque quizás más adelante me anime. Los demás muy buenos y evidentemente Hunter x Hunter en el primer puesto.

    ResponderEliminar