lunes, 30 de julio de 2012

Mundo de compras:Finales de julio

Bueno , y aquí otra entrada más de mis compras.Estas son las correspondientes a finales de julio que son muchas.Y además empiezo muchas series , tomaaa menos dinero para mi bolsillo me voy ha quedar pelado.Y aquí las compras:










-Ventana de Orfeo #1-2#:Y otra reedición más 3 euros por tomo está muy bien y es un shojo clasico. Está muy bien haré una reseña del primer tomo cuando termine de leerme el primer tomo.
-La Ley de Ueki#1-3#: Manga que me había recomendado todo el mundo y que me lo quería coger desde hace tiempo , me encanta!.
-Mirai Niki#2: Segundo tomo de este manga ,de ivrea ,que todo el mundo llama mierdi niki y no lo entiendo nono es malo,  y el que no le guste que se aguante y no se lo compre
-Bakuman #10-12#: Y por fin me pongo al día de uno de los mejores mangas de la jump.Siguen en su empeño de conseguir el anime...
-Sailor moon #1:Shojazo clasico muy esperado,  de Norma
-Bimbogami ga!:Me encanta este manga , no me lo esperaba así. Me encanta este estilo de humor es de lo mejorcito.
-Dengeki daisy#1:Recomendación de mi amiga @kisacullen que me enseñó una reseña suya y me dio el venazo , está recién comprado.

Y aquí una foto en forma de torre:


No hay comentarios:

Publicar un comentario