martes, 31 de julio de 2012

Mundo reseña: Dengeki daisy #1

Hola esta vez estoy aquí para hacer mi primera reseña manga , y no podría ser otro , que mi recién leído primer tomo de Dengeki daisy. Bueno yo hasta ahora no tenía pensado comprarme esta serie pero mi amiga @kisacullen a la que le pregunté como era y ella me lo puso por los cielos , normal es uno de sus mangas favoritos.
Le he dado demasiadas vueltas , ¿Por qué no me lo habré empezado antes? , con lo que me gusta. Pues eso como me lo pintaron tan bien al final me lo compré.
Pues nada comienzo la reseña :
Es una comedia romántica , este manga creado por , Kyousuke Motomi.Se publica actualmente en la revista Betsucomi , y lleva ya recopilados 11 tomos en Japón , en España , de momento hay publicado hasta el 5 tomo.

Argumento:
Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...
¿Y quién es Daisy? , no lo sabe ni teru , los únicos que lo saben son los amigos de el hermano fallecido de Teru
Me encanta! simplemente considero que es mi manga favorito de ivrea junto con mi imparable Medaka box , este manga es genial , tiene un dibujo muy chulo y la historia me encanta.Para ser mi primer shojo es genial.
*LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
Lo mejor: Todas las páginas de este tomo se merecen un diez , y la traducción es fenomenal
Lo peor: Nada , no hay nada malo en este manga , espero que nunca lo haya


Bueno me despido hasta la próxima entrada.
Atentamente , Alfpablo
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario