martes, 10 de julio de 2012

Mundo de Reseñas:ATARAXIA , DE MANU LÓPEZ

Ataraxia - Manu López - Nowevolution


Hace poco me hice con los dos primeros volúmenes de Ataraxia, cuyo autor es Manuel López(me hice con ellos en el salón del manga de sevilla).
Autor: Manu López
Manga/cómic: Ataraxia
Duración: 4 tomos
Argumento: Evan es un jugador experto en el mundo Ataraxia , que se suicida en la vida real.La historia comienza con Kyle , hermano gemelo de Evan , que se introduce forzosamente en el videojuego , utilizando un personaje muy parecido al de su fallecido hermano , para adentrarse en sus relacciones y averiguar porque se había suicidado.Una serie de personajes y enemigos se cruzarán en el camino de Kyle , y poco a poco le irán conduciendo a la verdad de todo el asunto , se encontrarán con numerosos obstáculos que tendrán que resolver.
Opinión: Leyendo Ataraxia 1 y 2 se nota una clara mejoría en el dibujo.Se nota que Manu que mejora más cada vez que dibuja.Su dibujo es muy amigable y muy suyo.El dibujo concuerda con sus escenas de comedia y de acción.Me encanta como hace lo fondos en cada viñetaAtaraxia - Manu López - Nowevolution

En cuanto al guión , se nota que la historia avanza ,vamos que no va ni lenta ni rápida.Sigue añadiendo sus chistes simpáticos y sobre todo incluye escenas de mucho frikeo como por ejemplo , en la que salen en la realidad con los ordenadores , jugando a Ataraxia
-Bueno pues eso que me ha encantado al menos a mí , y que estoy deseando que salga el tomo 3 , que sale ,al parecer en el Salón del Manga de Barcelona.
*LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
-Os dejo con la firmilla que me hizo en el Salón del Manga de Sevilla :













5 comentarios:

  1. Todavía te falta práctica con las reseñas, pero vamos avanzando. Los guiones sobran, no quedan bien ^^U.

    En otro orden de cosas... ¡¡EL MANGA SI QUE MOLA!! Altamente recomendable :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, muchas gracias por la reseña!
    Me alegro de que te molara y, aunque aún queda un poco, espero que te molen igual o más los tomos que están por venir :D

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias artista para mí eres el mejor

    ResponderEliminar
  4. Reseña breve, pero concisa. Bien hecho.

    Y, desde luego, Ataraxia es una saga muy recomendable. Por cierto, preciosa tu dedicatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias y me alegro de que te guste.Para mi Manu es uno de los mejores autores , la dedicatoria es muy chula

      Eliminar