domingo, 8 de julio de 2012

Mundo de compras:VIERNES LOCO CON @KISACULLEN

Bueno pues como pensé no he tardado mucho en escribir otra entrada jeje!...Pues esta entrada va de las compras que hice el otro día con una chica muy maja y divertida que conocí en la sesión de firmas de un amigo Manu López autor de Ataraxia editado por la editorial Nowevolution para quien le interese.Bueno que me voi del tema , el viernes por la mañana me fui con Alegría (@kisacullen)de compras y me llevó a un montón de sitios que yo ni siquiera conocía y eso que soy de Sevilla; y me compré una colección de 4 tomos que sacó Norma hace bastante tiempo .
Se llama Mundo mon me salió  por el precio de 10 euros todos vamos una suertee jeje me encanta todo esto . Pues eso que me lo pasé muy bien con Alegría y espero repetirlo la semana que viene para comprar Medaka box 1 y algo más caerá seguro.
-Como esto ha sido mi primera entrada de compras no voi a comentar como es el manga pero con medaka box ya lo haré
Hubo una cosa curiosa que me pasó y esque estuve buscado el número 1 de la LEY DE UEKI y no lo encontraba por ninguna parte parecía que la mala suerte me acompañaba pero .....al final lo conseguí en Raccon games de Sevilla me costó lo suyo jajaja pero lo encontré.
*OS DEJO UNA FOTO DE LOS MANGAS DE MUNDO MON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario