sábado, 7 de julio de 2012

Presentación:Mi Mundillooo!!!

Hola esto debería ser una presentación formal pero nahh!!.Es mejor que os diga que soi un twitero que le gusta el mundo del manga los videojuegos aunque también me gusta salir por ahí con mis colegas.Bueno contaros que lo que pondré en este blog son cosas relaccionadas con el mundillo que cada vez son más intensas y divertidas ;Y sobre todo se conoce mucha gente, aunque yo lleve un año solo en este mundo cada vez me lo paso mejor y me gusta más.Haré reseñas sobre todos los mangas que vea y comentaré lo que me gusta más o menos de cada uno o si directamente no me gusta . Os tendré informado sobre mis compras , sobre los eventos locos a los que vaya y nada esperar que me leais mis noticias y eso...y el que me quiera seguir en twitter me llamo @alfpablo .
Pues nada os dejo hasta mi proxima entrada espero que sea muy muy prontooo. HASTA LUEGO GEENTEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario