domingo, 25 de noviembre de 2012

Comienza...Hunter X Hunter 1:Comienza el examen...


Bueno por fin comienza mi manga favorito desde que cierto amigo en  cierto salón me lo enseñó y me flipó.
Uno de los shonen más vendidos en Japón , muy pedido en España desde su salida.Hasta el momento, que ya hay dos tomos en tienda ha tenido muy buenas venta, y más si su precio ha sido de 2 euros!!!.
Manga del autor Yoshihiro Togashi, autor de otros como Level E y Yu Yu Hakusho.
Encantado estoy de la llegada de Hunter, por fin llega mi shonen favorito, le tenía muchas muchas ganas, y por fin lo tengo.
He de decir que yo nunca lo había leído me había visto el anime, me pareció increíblemente bueno.

Bueno....con respecto al tomo 1, va un poco de presentación de personajes, en el que su protagonista Gon, un niño que quiere ser hunter y encontrar a su padre, que le abandonó.Gon abandona su casa para adentrarse en un viaje hacia el examen hunter , en el camino al examen conoce a Kurapika, niño que quiere convertirse en hunter para acabar con el Genei Ryodan (Tropa Fantasmagórica), y Leorio, niño aunque parece un viejo que quiere convertirse en hunter para conseguir dinero.
En este tomo también se da comienzo al examen hunter en el presenta la primera prueba del examen, en el que aparecen otros personajes como: Tompa(veterano en el examen, que le gusta molestar a los participantes noveles o novatos), el mago Hisoka(personaje que me encanta, y que le encanta matar por lo que se ve.

Que hay que decir de este manga que no se haya dicho ya, es genial!. Manga imprescindible para todo el mundo, se merece una oportunidad.

Lo mejor: Gon, Killua, Kurapika, Leorio, Hisoka .....TODO!!!.
Lo peor: Nada.

Gracias Alfpablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario