sábado, 1 de diciembre de 2012

Hunter X Hunter 2:Aquí se elige por mayoría.



Segundo tomo de este increíble shonen, este tomo me ha gustado muchísimo más que el primero.

El maestro Togashi pone fin a la primera prueba del examen hunter, acabando con muchos hunter en solo la primera prueba.

Al comenzar la segunda prueba nos damos cuenta de lo terrorífico que es el mago Hisoka, un personaje que me encanta.La segunda prueba trata de atravesar un pantano en el que la visión del terreno es casi nula, por lo que no se ve por donde andas ni que te persigue ni nada.

En este tomo aparece también mi prueba favorita , la de la torre.Para pasar la prueba hay que atravesar el interior de la prueba, las puertas para atravesar la torre se elige por mayoría.El último compañero que les toca para poder avanzar en la torre es el increíble Tompa, el jugador más rastrero de todos, cuyo único objetivo es joder a los participantes neófitos.

Me encanta este manga, estoy ya ansioso porque salga el tercer tomo de este shonen.
Lo mejor: La prueba de la torre.
Lo peor:Que haya gente a la que no le guste este manga o que no le dé una oportunidad que se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario