lunes, 22 de abril de 2013

Vuelve Reborn!...

Como todos ya sabemos, Tutor Hitman Reborn, volverá a ser publicada después de su última pausa en el año 2009, cuyo último tomo publicado fue el tomo 18.

Con este manga tengo un gran dilema, y no se si continuarla.....su salida mensual hace que mi bolsillo se resienta mucho. A partir de 2014 Planeta sacará Tutor Hitman Reborn mensualmente, y no se si esta serie debería de continuarla, ya que a pesar de el dinero que me gastaría, no se si los 18 primeros tomos me gustaron los suficiente para continuarla a ritmo mensual.

Aparte de esta serie me quería comenzar Magi, que es otra que tendrá un ritmo mensual, y aparte de esta ya llevo Toriko y Hunter x Hunter mensualmente.

Si la continuarán al precio de 5´5 € el tomo, cosa que dudo, si que la continuaría. Y si decidieran subir el precio, se supone que debería de ser porque tendrá una edición mejor, que espero que si es así, sea similar a la edición de Toriko.

En fin continuar o no el manga depende de muchos factores, el primero y más importante es la falta de dinero....

Bueno, que me decís vosotros, ¿Continuaréis el manga? ¿Lo comenzaréis a comprar? o simplemente ni os va ni os viene...

3 comentarios:

  1. Pueeees yo no puedo asegurar qué haré cuando llegue el momento, porque no sé cómo andaré de pasta de aquí a unos meses, pero en un principio sí me gustaría continuarla. Ojo, me refiero a continuarla al día.

    Continuarla la continuaré sí o sí, otra cosa es que la lleve al día o la vaya pillando poco a poco, en función de cómo esté la cosa económicamente hablando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo haré como tu, la continuaré pero no se cuando ni cómo xDD

      Eliminar
  2. Si la sacan en plan Toriko o One Piece, la compraré de cabeza, pensando en que reeditarán los primeros.

    Posdata: A partir del capítulo 78 empieza lo que mola (Lo digo porque no sé que tomo será)xDDD

    ResponderEliminar