martes, 20 de agosto de 2013

SORTEO SORPRESA: PRIMER ANIVERSARIO DE OBSESIONES OTAKU...

El blog de Ainhy cumple un año, y para celebrarlo ha preparado un sorteo sorpresa, os recomiendo que participéis todos. Muchas felicidades por el primer añito de Obsesiones Otaku!!!
Estas son las bases: 
-El concurso es a nivel nacional (residentes en España).
-Ser seguidor de su blog.
-Para elegir el ganador usará la página random.org.
-Dejar un comentario en la entrada del sorteo diciendo que participais, y poner el link de vuestros URL del perfil de blogger.
-El sorteo acaba el día 1 de octubre.
-Se reserva los derechos de cambiar alguna indicación en el caso de que lo vea necesario.

1 comentario:

  1. Yo soy algo fantasiosa y me encantan los cuentos, mi esposo es más racional y poco romántico, pero tengo una historia personal que deseo comentar: hace un mes fuimos de vacaciones y pude tomar videos y fotografías de lindo paisajes y lugares en la región de América, llamada Centroamérica, entonces, me inspiré e inicie a escribir sin parar hasta lograr un cuento casi de 45 minutos, lo profesionalice y se lo di a escuchar a mi esposo, la sorpresa de Gonzalo, mi esposo, fue que se quedo sorprendido y más humilde o mas emocionado, sentimientos que poco vi en el, por la calidad del cuento, al escuchar los nombres, las anécdotas y al ver los videos de mi cuento donde se narraban los lugares que habíamos recorrido, fue emocionante!! algo sin precedentes, se trata de un cuento personalizado y me recomendaron para hacerlo en http://www.miscuentospersonalizados.com le doy infinitas gracias a Graciela, mi cuñada, quien fue la que conoce la calidad del arreglo que hacen en dicha web, si desean algo semejante se la recomiendo, espero que sea de ayuda para las personas que busque algo tan excelente como lo que yo buscaba y por eso dejo mi experiencia, saludos.

    ResponderEliminar