domingo, 8 de septiembre de 2013

Top 5 Shonen´ 13...

Buenas, como ya me dieron las notas, y no se que hacer, he decidido hacer un top cada "x" tiempo.

El top es solo del género shonen, porque apenas compro shojo y  creo que no tengo ningún seinen...si queréis recomendarme algún shojo o seinen que no sea muy largo para comprar, pues bienvenido será.

Bueno comienzo con el top:
Archivo:Hunter-x-hunter-1024-768.jpg


 
 
 
1º:Hunter x Hunter. En este puesto siempre o hasta que lea algo que le quite el puesto de mi manga favorito aparecerá el mismo. Me parece que es un shonen que lo tiene todo, con personajes bastante carismáticos, con una buena historia y  que tiene bastante potencial. Por algo es mi favorito^^


2º: Bakuman. Me encanta, sin duda uno de los mejores shonen que han pisado este país, para mí bastante superior a Death Note, este manga te sorprende en cada tomo, cuando piensas que la historia no puede dar más de sí, va y te sorprende. Recordaré este manga con mucho cariño, ya que es el primero que compré.



3º: Black Butler. Un manga que si os digo la verdad, en un principio estaba el último en la lista de mi mangateka, pero ha ido escalando puestos hasta el tercero, de modo que es uno de los mangas que más disfruto cuando compro.






4º: Toriko. Y decir que este manga lo empecé por puro consumismo, y que a día de hoy espero con muchas ganas mi ración mensual de toriko. Manga que desprende adrenalina y fuerza bruta por todas partes.












5º: Medaka Box. Y este puesto está la serie que más gracia me hace, tiene cosas muy absurdas, pero que molan muchísimo, mejora tomo a tomo y tiene muchísima letra...cosa que me encanta en un manga solo si es necesaria ( Ej: Bakuman )










Me han entrado ganas de escribir, así que seguro que hago bastantes entradas a partir de ahora, un saludo.

Alfpablo

3 comentarios:

  1. HxH a mí también me encanta!! Aunque la tengo un poco parada, a ver cuando la puedo continuar.

    Del resto he leído el primer tomo de Toriko y visto algunos capis del anime (no me convenció para nada...) y Bakuman está bien pero tampoco me llama tanto como para comprármela. La seguí un tiempo en anime pero me aburría :O!
    Medaka Box leí el primer tomo por scans y tampoco me gustó...
    A Black Butler le tengo ganas, me leeré algún tomo a ver que hago con ella, aunque de momento tengo demasiadas en lista!!! T.T

    Un saludo!

    P.D: porfa pliiiiis! Quitarías la verificación de los coments? Soy muy cazurra y nunca acierto a la primera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. ya quité lo de la verificación.
      Yo quiero empezar algún shojo o seinen pero no se cual...

      Eliminar
  2. Coincidimos en la primera posición, HxH es genial. Bakuman, Toriko y Medaka también me encantan, pero probablemente pondría otras obras antes.

    Si aún buscas algún seinen corto te recomendaría por ejemplo Thermae Romae (6 tomos) o The One Pound Gospel (4 tomos, pack EDT). Este último podría ser un shônen perfectamente. Otro que me gusta mucho y solo lleva 2 tomos publicados es Drifters, que no creo que se haga demasiado largo.

    ResponderEliminar