domingo, 15 de septiembre de 2013

Preguntas 5- Jeanne quiere respuestas...


 


Hola a todos pues hoy toca, una nueva sección, creada por Jeanne, visitarle aquí.

Bueno pues voy a empezar contestando estas preguntas, y a raíz de que tenga ganas iré contestando las 4 anteriores.
 
 


 ¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]

La presentación y la primera entrada fueron el día 07/7/12 aunque a este blog, le empecé a dar vida sobre el 3/10/12

2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?

Me fijo en que haga reseñas, noticias, y hable sobre los mangas, videojuegos etc. Nunca he dejado de seguir ningún blog, todos los nuevos blogueros son bienvenidos y los sigo con gusto.

3º¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)

Pues la verdad si que me gusta, no voy a mentir. Pero tampoco me gustan como cuando meten demasiado, como en To love Ru.

Pero lo dicho sí me gusta.

4º ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)

Pues la verdad, es que mis padres lo ven como un hobby más en el mundo, no les importa que compre manga ni que vea anime, es más, ellos piensan que leyendo y viendo más cosas aprenderé más xD.

Ah eso sí nunca he hecho un cosplay, todo hay que decirlo...aunque si me gustan los cosplay.

5º¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)

Mi primo, que es el que me metió en esta afición, aunque ya no tiene tanta afición como antes.

6º Dime un anime que te haya dado sueño

No he visto mucho anime aún pero Hyouka o Free, me parecían demasiados aburridos.

7º Dime un manga que te de perece empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.

Pandora Hearts, porque a veces me resulta tan paranoico todo, que me da pereza leer el siguiente tomo ( últimamente no pillo mucho las cosas en el manga ).

8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?

Sí, Silver Spoon me lo compré por que me encanta todo de Hiromu Arakawa.

9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es?

Pues me estoy viendo Hunter x Hunter, La Ley de Ueki (recientemente terminada) , Danganronpa, Shingeki no Kyojin.

10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)

Pues compro... Hunter x Hunter, Black Butler, Pandora Hearts, Toriko, Medaka Box, Bakuman, Ataque a los titanes, Claymore, Dengeki Daisy, Bimbogami Ga! etc. Y otras que tengo paradas como Fairy Tail.


Alfpablo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario