domingo, 13 de octubre de 2013

Al vicio...

Se que llevo tiempo desaparecido, y ahora tengo más motivo aún y es que me ha llegado el vicio a mis manos, y más ahora que en nada se nos hecha el salón encima. Estoy liado con el salón no se que series merecen la pena empezarse, lo que si se que caerán seguro son Bakuman 20 y el segundo guidebook.

Bueno pues el vicio es este:




Nos vemos en la próxima entrada (Pronto). Un saludo, Alfpablo.

PD: Gracias a mi compañero bloguero @CorkAlchemist por hacer la entrada que le pedí.

 

3 comentarios:

  1. Ale a disfrutar xD! Yo tengo unas ganitas ya de poder jugarlo... Pero aun me tengo que comprar una 3ds u.u...

    Ya diras que tal esta!

    ResponderEliminar
  2. Ahora desapareceremos por unos cuántos días ejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. joliiiness yo quiero que me caiga esto de regalo en reyes!!! >.<

    ResponderEliminar