jueves, 24 de octubre de 2013

Comienza Magi: El laberinto de la magia...

Pues ya está leído el tomo, y me ha parecido una auténtica maravilla, me gusta el ambiente, los personajes, como se desarrolla la historia y su dibujo.

Yo no había leído el manga, por eso recomendaba ver el anime antes de comprar el manga, pero es que sinceramente le da lo que viene a ser, mil vueltas...así que ya sabéis, el que este en duda que lea un poco del manga.


 La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo.


A mi este manga me ha encantado no se si es por la temática o por sus personajes que me tienen fascinado...creo que este manga le puede gustar a bastante gente, y espero que venda mucho.

Lo mejor: En este inicio me ha parecido todo bastante positivo.
Lo peor: Nada reseñable.

Bueno esto es todo por hoy; Un saludo, Alfpablo.

PD: La semana que viene es el Salón de BCN, miedo me da mi cartera, y mi vena consumista.

3 comentarios:

  1. Ya te dije que el manga es mucho mejor xD. Pero muchisimo... La saga de Amon es bastante buena, y por el tomo 5 pega un subidon que flipas el manga (aun que ya desde el primero es muy bueno)

    No sabia que lo habian sacado ya, mañana mismo voy a por el a la tienda xD

    ResponderEliminar
  2. no se puede, no es justo, ahora tengo más ganas de leerlo. nada, que me lo compraré a ver que tal ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar