
Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?
Este tipo de mangas siempre me llaman la atención, aunque este supera con creces mis expectativas (me esperaba otro Mirai Nikki, pero no este manga me parece mucho mejor hecho que el anterior mencionado).
Poco os puedo decir aún de este manga, solo comentar que me ha sorprendido para bien, y que espero que siga así en el segundo tomo.A ver con que pruebas no sale esta vez "El Rey".
Lo mejor: Que me ha sorprendido.
Lo peor: Su duración no se si será positiva o negativa.
Un saludo, Alfpablo.
A mi me ha entretenido, no me parece la bomba, pero para pasar el rato no está mal xDDD
ResponderEliminarEstá claro que la bomba no es, pero me ha sorprendido xD
EliminarPffff... Sigue sin llamarme. Yo es que soy muy selectivo xD
ResponderEliminarA mi me llamó el argumento, y bueno no me decepcionó xD
Eliminar