lunes, 10 de febrero de 2014

Comienza La chica a la orilla del mar...

Primera licencia manga de esta editorial, que poco a poco se está asentando en este mundillo y de buena manera.

Este primer manga de la editorial Milky Way Ediciones, es de el conocido autor Inio Asano, de este autor se han publicado muy pocas obras, por no decir casi ninguna, y no porque sean malas precisamente, si no porque no es la temática habitual que suele gustarle a los consumidores españoles.


Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.
Inio Asano actualmente goza de gran popularidad entre públicos de todas las edades debido a sus historias llenas de realismo y enorme carga emocional.

El dibujo de este hombre es otra dimensión, es uno de esos autores que en cuanto a dibujo no se les puede comparar con otros autores, la calidad argumental que desprenden la mayoría de sus mangas no se quedan atras.


Si os llamó algo la atención el argumento, probad porque este autor os convencerá viñeta a viñeta...tengo ganazas de que salga el tomo 2 (Milky Way dice que lo sacará pronto)

Lo mejor: Su dibujo...
Lo peor: Tal vez que este manga es el más porno pero a la vez realista que haya creado. Aunque por mi parte no veo nada malo en este manga.

PD:  A partir de ahora, a final de cada semana reseñaré o haré una pequeña opinión de todos los animes y películas que vea.

Un Saludo, Alfpablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario