martes, 11 de febrero de 2014

Mirai Nikki Paradox y Mosaic...


 


Título: Mirai Nikki Paradox; Mirai Nikki Mosaic.
Tomos: Tomos únicos y autoconclusivos.
Editorial: Ivrea.
Género: Supervivencia, acción.
Precio: 8€/ Tomo.




Argumento:
Paradox: ¡Muru Muru destruye la ley de causa y efecto haciendo desaparecer a la Segunda, Yuno Gasai, e hiriendo gravemente al Primero, Yukiteru Amano…! ¡Para recuperar el orden de las cosas, une esfuerzos con el joven detective Aru Akise, en una historia de paradojas donde éste último sustituye a Yukiteru y Muru Muru a Yuno! ¡¿Qué deparará este nuevo destino…?!

Mosaic: Minene Uryuu es una terrorista buscada internacionalmente, y una de los doce poseedores de los diarios del futuro. Con su “Diario de la fuga”, que le predice sus rutas de escape, evade la
muerte mientras pelea contra los otros poseedores de los diarios. ¿Cómo fueron sus huidas, que no se vieron en el original?

Opinión:

Empecemos por Paradox, que si digo la verdad es un tomo para mí bastante innecesario, en mi caso es que odio a Aru Akise, me parece un personaje curioso pero a la vez odioso. 

Este tomo me ha parecido como una especie de parodia de Mirai Nikki, me he reído en algunas ocasiones, y la trama se basa en arruinar constantemente los planes de Muru Muru.

En cuanto a Mosaic, el tomo me ha encantado, puede ser que sea porque la novena es mi personaje favorito, o por que está mejor llevado que la serie principal. 

Me ha parecido curioso todos esos datos que han ido dando que complementa con la historia principal. Este tomo se basa en todas las distintas situaciones que haya vivido la novena a lo largo de la serie principal.

Paradox y Mosaic son tomos que para lo único que sirven es para entretener y para complementar la historia, no son nada del otro mundo y no los considero necesarios.

Un Saludo, Alfpablo.

6 comentarios:

  1. Al final me la acabare comprando!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos me parece que estan mejor llevados que la serie principal.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. el primero lo subí a mi blog y el segundo lo he visto en la casa del libro y lo empecé a leer XDD

    ResponderEliminar
  3. Los tomos de éste tipo se sabe que se sacan para aprovechar el filón que tuvo la serie xD No los he leído, leí Mirai Nikki por scans en su día y no quedé nada contenta con el final. Tal vez me decida a leer éstos tomos algún día o ha releer la serie, me gustó todo salvo el final, a lo mejor dándole otra oportunidad cambio de opinión, quien sabe xD De momento no creo que lo haga.

    Muy buena entrada :)

    PD: Tienes un premio en mi blog: http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/02/50-cosas-que-no-sabes-de-mi.html Hazlo si te apetece, sino no pasa nada :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el final de la serie principal tampoco me gustó, por eso decidí darle una oportunidad a estos tomos...gracias por el premio, lo haré sin duda alguna :)

      Eliminar