viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña Anime: Pokemon: The Origin...

Título: Pokemon: The Origin
Duración: 4 episodios
Género: Aventura

Bueno pues este anime cortito lo vi más que nada por pura nostalgia, y la verdad es que está muy conseguido, todavía me acuerdo cuando un día mi hermana me dejó su consola con el pokemon rojo y me vicié de mala manera, para aquellos entonces ya habían salido los pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Argumento: Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del  Profesor Oak a sus Pokemon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura pokemon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

Personajes principales:

Ilustración Rojo The Origin-Rojo: Protagonista de Pokemon: The Origin ( Pokemon: Los Orígenes), su objetivo es recorrer todo Kanto y ser campeón de la liga.










Ilustración Verde The Origin-Azul: Es el rival de rojo, siempre quiere estar por encima de el, aunque la mayoría de veces sea muy cagueta con todo.










Opinión: 

Bueno pues si os digo la verdad, este anime ha estado bastante chulo, lo cortito que es, y la nostalgia que te produce al verla.

Han retratado la historia de el juego de una manera muy divertida.Sinceramente es un anime cortito y bastante recomendable.

Bueno y esto ha sido todo por hoy.Un saludo, Alfpablo.

PD: Se que es muy corta la entrada, pero el anime no da para mucho más...



4 comentarios:

  1. Entrada corta pero concisa XD, a mi también me gustó mucho este anime fue de poca duración pero me encantó (menos en alguna flipada...)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es verdad que tenía alguna flipada que otra, ahora mismo ando viendo animes como Hunter x Hunter, la segunda temporada de Magi y Kill La Kill que ya son animes más currados. Pero bueno para lo corto que ha sido me ha gustado mucho^^

      Un saludo!

      Eliminar
  2. yo tengo que verlo. tengo que verlo jajaja que quiero saber como es, todos dicen que es muy bueno, y como es corto, creo que lo miraré en cuanto tenga tiempo.

    ResponderEliminar