miércoles, 5 de febrero de 2014

Magi 2: La mazmorra...

Me está gustando mucho más el manga que el anime (y eso que me encantó), el manga te lo cuenta todo de manera especial, y cada vez que lo leo me gusta más. Es uno de mis mangas favoritos, un shonen divertidísimo y con muchísimo potencial.

Segundo tomo de esta arriesgada aventura mágica. Aladdin Alibaba se adentran en la mazmorra en busca de tesoros secretos...¡¡Sin embargo, las ambiciones del gobernador Jamil, acompañado de poderosos esclavos, se interponen en su camino!!
Este manga de aventuras, fantasía y bellas ilustraciones contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido....En Japón, ¡¡ya es un superventas!!



 Me ha sorprendido, porque aunque me sepa la historia, el manga lo cuenta de una manera un tanto diferente, con algunas cosas cambiadas, que hace que esta lectura me sea mucho más divertida. En este tomo empieza a tomar acción uno de mis personajes favoritos, mi querida fanalis, Morgiana.

Alibaba sigue con su aventura de conquistar la 7ª mazmorra, la mazmorra de Amon, junto a su querido amigo...el MAGI Aladdin, un personaje bastante divertido, y el protagonista de este pedazo de manga.

De momento no puedo decir mucho más de este manga, porque todavía no ha comenzado la verdadera aventura de Aladdin y Alibaba.


 PD: ¡Nos vemos en la próxima reseña/opinión!


Un saludo, Alfpablo

4 comentarios:

  1. Me está gustando mas que el anime, lo cual dice mucho a su favor, porque lo abandoné, xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le pasa al anime es que tarda mucho en arrancar...pero el manga es la hostia para mi xD

      Eliminar
  2. Uff... A mí que sigue sin atraerme... Pero si seguís hablando bien de ella, lo mismo hay que darle una oportunidad xD

    ResponderEliminar